Home / Services / Servicio de Grúa y Asistencia en Carretera 24 Horas

Servicio de Grúa y Asistencia en Carretera 24 Horas

Con Estrella Towing, usted está en las mejores manos, ya que le proporcionamos asistencia en carretera las 24 horas del día.

La necesidad de asistencia en carretera puede ocurrir en cualquier momento. Desafortunadamente los accidentes ocurren en medio de la noche, cuando no hay nadie disponible para ayudarnos. Estrella Towing es tu aliado en estos momentos, siempre disponible para ofrecerte todo tipo de soluciones y asistencia en todas las carreteras de Miami Florida, incluyendo All South Florida  – Miami, Miami Beach, Miami Gardens, Miami Lakes, Miami Shores, North Miami, North Bay village, Opa locka. Sunny Iles, Hialeah, Hialeah Gardens, Coral Gables, Downtown Miami, South Miami, Coconut Grove, Cutler Bay, Homestead.

Estrella Towing, servicio de asistencia de grúa en carretera “Lo que usted necesita, cuando lo necesita”.

Estamos contentos de ofrecerle remolque y asistencia al viajero en carretera. Los residentes del área de Miami y aquellos que sólo están de visita en vacaciones o por negocios pueden beneficiarse también de nuestros ayuda.

Cuando de repente una de nuestras llantas estalla, nos produce mucha angustia o susto y mas aún tener que lidiar con el estrés de no saber que hacer o a quien llamar, en estos momentos, le sugerimos mantener la calma; agregue nuestra información de contacto para que pueda comunicarse con nuestros servicios especializados, cuando surjan situaciones como estas.

De las llantas desgastadas a las Baterías agotadas, nuestro equipo de profesionales tiene todo tipo de solución. Cuando usted requiera un servicio efectivo, precios económicos y expertos, puede confiar en que está recibiendo un servicio integral en Estrella Towing. Si no podemos dar vida a la batería, remolcaremos el auto a un lugar seguro. Si está bloqueado, puede estar tranquilo que le devolveremos su vehículo sin dañarlo.

Estrella Towing, servicio de asistencia 24/7

Servicio de asistencia en carretera confiable, asequible disponible cuando más se necesita. Nos esforzamos por satisfacer al cliente, no importa cuán grande o pequeña sea la tarea.  Pruébenos. ¡Llámenos hoy! Recuerde que ofrecemos ayuda 24/7.

Necesita Servicio de Grúa o  Asistencia en Carretera en Miami?

Llámenos ahora para prestarle rápidamente el servicio de grúa o asistencia…

786-227-8042